Especialización en Agroeconomía

Res. CONEAU N° 95/16 –  RM N° 4624/17. Acreditada 6 años, categoría A.

Características

La Especialización brinda capacitación a los graduados en Ciencias Agrarias, Veterinarias, Economía y carreras afines, les permita acrecentar y perfeccionar la formación profesional; mejorando las posibilidades de inserción laboral mediante la adquisición de conocimientos, y entrenamiento en herramientas teórico-prácticas en gestión del sistema agropecuario y agroindustrial.

Diseño Plan de Estudio: Semi estructurado.Tiene cursos iniciales comunesy obligatorios y el resto de los cursos y temática del trabajo final integrador (monografía) se define de acuerdo al interés de cada estudiante.

Inscripción: años impares.

Duración: 1 año.

Requisitos de Graduación: acreditar un mínimo de 360 horas de cursos, talleres y seminarios, a las que deberá adicionar la elaboración y aprobación de una monografía.

Área Economía y Desarrollo Territorial
(02266)-439105, 439100 ext. 408
posgradoecofca@mdp.edu.ar
Unidad Integrada Balcarce
(Facultad de Ciencias Agrarias, UNMdP / Estación Experimental Agropecuaria, INTA)
C.C. 276 – Ruta Nacional 226, Km 73,5
(7620) Balcarce, Pcia. de Buenos Aires. Rep. Argentina.