Acceda al Menu
de Relacciones
Internacionales
desde aqui
right-up-arrow-blue-2[1]

 

Orientación al estudiante extranjero

tira5

https://www.youtube.com/watch?v=9bqVaQZc6NU

8 Responses to Orientación al estudiante extranjero

  • Buenas tardes, soy Iñaki. Os escribo porque en agosto empezare una estancia de movilidad en vuestra universidad y queria saber cual es el calendario exacto, el inicio y el final del segundo semestre.
    Muchas gracias.

  • ok muchas gracias ,y no podria dirigirme a alguna oficina de alummnos de la facultad para que vean esos contenidos y saber cual es el proceso a seguir?

  • Hola Muy buenas tardes mi nombre es Pedro Luis Pimentel de Barquisimeto Venezuela soy estudiante de Ingenieria Agroindustrial de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado( UCLA) y estoy aca en la argentina y me interesaria cursar la licenciatura en ciencias de los alimentos en su universidad , quisiera saber como es el proceso para equivalencias ya que tengo varias materias aprobadas hasta el 5to semestre de la carrera antes dicha, si me pudieran dar informacion adonde debo acudir les agradeceria gracias .

  • Buenas noches!
    Les escribo en esta oportunidad con el fin de solicitar información a cerca losnplanes de beca que ofrecen y si poseen algun programa para estudiantes extrajeros; así mismo los requisitos exigidos para participar en los mismos. Me encuentro especialmente interesada en las carreras de licenciatura en enfermería y tecnicatua en instrumentación quirúrgica.
    Soy Venezolana, estudiante de enfermería del 5to semestre de la carrera en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional, específicamente de la escuela de enfermería de Hospital Militar de Caracas.
    La situación económica y social que actualmente atraviesa mi país me llevo a paralizar mis estudios, en los próximos meses voy a mudarme a Argentina y quiero continuar con mi carrera e iniciar la tecnicatura en instrumentación quirúrgica, por ellos me encuentro en la búsqueda de becas. Espero me puedan brindar alguna información.

    • Hola, Maireth. Nuestra Facultad es de Ciencias Agrarias. Deberías dirigir tu inquietud a la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social: http://www.mdp.edu.ar/cssalud/. La información para estudiantes extranjeros que viste en nuestra página también es válida para esa Facultad. No estoy al tanto de sus becas, ya que hay programas generales de la Universidad y otros que son específicos de cada Facultad. Espero haberte sido de ayuda.

Deja tu comentario o consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos
INGENIERÍA AGRONÓMICA\r\nMartín Juárez\r\nsobre el tema: \"EFICIENCIA E...
\r\n\r\nDestinada a profesionales con actividad en la producción de ganad...
Para optar al título habilitante de Ingeniero Agrónomo\r\nCARRERA ING...
INGENIERÍA AGRONÓMICA\r\n\r\nJoaquín Villalba\r\nsobre el tema: \"Posicion...
Para optar al título habilitante de Ingeniera Agrónoma\r\nCARRERA ING...
INGENIERÍA AGRONÓMICA\r\nRamiro Gil\r\nTema: \"Manejo del cultivo de trig...
Para optar al título habilitante de Ingeniero Agrónomo\r\nCARRERA ING...
El Programa de Posgrado en Ciencias Agrarias de la Facultad ...
El Programa de Posgrado en Ciencias Agrarias de la Facultad ...
Para optar al título habilitante de Ingeniero Agrónomo\r\nCARRERA ING...
Carrera INGENIERÍA AGRONÓMICA\r\n\r\nDaiana Inés Sapssone\r\nASESORAMIENT...
Para optar al título habilitante de Ingeniero Agrónomo\r\nCARRERA ING...
Cartelera Virtual FCA en Facebook