Convocatoria becas de investigación 2024

• 8 de agosto de 2023

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, llama a Concurso de Becas de Investigación en las categorías Estudiante Avanzado (30 becas), y para Graduados Tipo A (20 becas) y B (20 becas), con fecha de inicio el 1 de abril de 2024, de acuerdo a lo dispuesto por Reglamento de Becas de Investigación e Instructivo de Evaluación de Becas de Investigación.

La convocatoria estará abierta del 14 de agosto hasta el 18 de septiembre de 2023 a las 12 horas.

POSTULACIÓN EN LA FCA A BECAS DE INVESTIGACIÓN UNMDP 2024

Todo candidato a postularse a becas de investigación de la UNMDP que su plan de trabajo se inserte en un NACT de la FCA, tendrá que presentar su postulación en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCA (SECYT-FCA) en los plazos indicados en el cronograma disponible para la descarga.

Para postularse a la beca deberán cumplimentar 3 pasos y desde la SECYT FCA les sugerimos que,

1. Completar el formulario online en el siguiente link:
    2. Enviar vía mail la documentación requerida (disponible para su descarga) en formato digital a investigacionfca@mdp.edu.ar:
      1. Ficha de inscripción (en formato PDF):
        • Completar la ficha de inscripción en Word según las pautas a tener en cuenta y el cronograma de fechas para poder gestionar las firmas en la versión en papel.
        • Control de la información cargada en la ficha de inscripción: Podrán enviar la ficha de inscripción al mail investigacionfca@mdp.edu.ar, para verificar que todos los datos requeridos y cargados sean los correctos.
        • Entregar en la oficina de SECYT-FCA la ficha de inscripción en papel firmada (postulante, directores (beca/proyecto) y/o codirectores). La misma, será devuelta al postulante en formato digital con la firma del Sr. Decano.

IMPORTANTE!
NO se aceptará imágenes de firmas insertadas en el texto.
– Una vez que el formulario tenga la firma digital del Decano, NO podrá ser modificado porque la firma se invalida.

1. Plan de trabajo (en formato PDF)
    2. Certificados analíticos y de rendimiento académicos (en formato PDF):
      Solicitar certificados y firmas (ver en cronograma los plazos, pasada la fecha límite no se recibirán solicitudes):

A Dirección Estudiantes (alufca@mdp.edu.ar), aclarando en el asunto si es:
           – Estudiante Avanzado
        – Becas A (que adeude hasta 2 asignaturas y el trabajo final de carrera (tesis, prácticas en empresas, trabajo de campo)

A Departamento Posgrado (posgradofca@mdp.edu.ar con copia a samunao@mdp.edu.ar), aclarando en el asunto si es:
           – Beca A
           – Beca B

3. Cv del postulante, director y codirector (cualquier tipo, CVar, SIGEVA, otro, de los últimos 5 años en formato PDF).
    4. Certificados y publicaciones (cursos, congresos, revistas, libros, capítulos de libros) (en formato PDF).
    5. Instructivo y LISTADO de archivos para presentación digital (en formato PDF).
  1. Presentar la documentación en formato papel requerida (en carpeta o anillado) en la oficina de la SECYT-FCA:
    1. El formulario de Inscripción
    2. El Plan de trabajo
    3. Cv del postulante, director y codirector (cualquier tipo, CVar, SIGEVA, otro, de los últimos 5 años).

ACLARACIÓN!

• Si entrega una carpeta deberá ser de color:
    • ROSA para Estudiantes Avanzados,
    • AMARILLO para becas A,
    • AZUL para becas B.
  • Si entrega un anillado deberá agregar una carátula (hoja) de igual color que las carpetas según categoría de beca.

Consultas para postularse en la FCA:

investigacionfca@mdp.edu.ar / secytfca@mdp.edu.ar

Consultas para postularse en otras Unidades Académicas de la UNMDP:

Arquitectura: faudinv@mdp.edu.ar

Cs. Económicas: investigacion@eco.mdp.edu.ar

Cs. Exactas: sipexa@mdp.edu.ar

Derecho: amvernetti@gmail.com

Humanidades: invfhum@mdp.edu.ar

Ingeniería: posgrado@fi.mdp.edu.ar

Psicología: investigacionpsicologiaunmdp@gmail.com

Cs. Salud: invsalud@mdp.edu.ar

E. S. Medicina: investigacion.medicina@mdp.edu.ar