Convocatoria para cubrir cargos docentes

• 29 de diciembre de 2015

Convocatoria para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos y un cargo de Ayudante Graduado en las asignaturas Introducción a la Química y Química Analítica General

Desde el 01/02/2016 al 15/02/2016, a las 14 hs., se recibirá el CV de graduados universitarios con el propósito de evaluar los antecedentes en docencia vinculados con las asignaturas Introducción a la Química y Química Analítica General.

Cargos a cubrir:

– 1 (un) Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple (10 horas semanales).

– 1 (un) Ayudante Graduado con dedicación simple (10 horas semanales).

Carácter de la designación: Suplente (designación anual, renovable anualmente hasta el 09/12/2020 ó mientras dure la licencia de la Lic. Nelida Pose).

Entrega de la documentación: Oficina de Concursos de la Facultad de Ciencias Agrarias de 8,30hs a 14hs. Ruta Nacional 226, km 73,5. Tel:02266 431856 interno: 29 y/o vía email a: concufca@mdp.edu.ar

Especificar si el postulante se inscribe para el cargo de JTP, para el de Ayudante o para ambos cargos.

Los aspirantes que sean pre seleccionados serán notificados vía email del día y horario de la entrevista.