Universidad de Mar del Plata te invita a estudiar 2018

• 28 de mayo de 2018

Los días 28 de mayo al 1 de junio se lleva a cabo la muestra educativa Universidad Nacional de Mar del Plata te invita a estudiar 2018, dicha muestra tendrá 2 sedes (Complejo Universitario y Facultad de Ingeniería).

Como ha ocurrido en los últimos años la Facultad de Ciencias Agrarias contará con stands donde se difundirá la oferta académica de grado y demás actividades que se llevan a cabo en nuestra institución.

Los/as interesados/as en participar, deberán enviar un correo electrónico a extenfca@mdp.edu.ar, con el/los día/s y horarios en los que podrán participar, además de un teléfono de contacto.

Para mayor información, acercarse a la Secretaría de Extensión o comunicarse al interno 35.

La actividad será reconocida como de extensión universitaria por el Consejo Académico.