Solicitud de Incentivos 2015
La Secretaria de Ciencia, Tecnología y Coordinación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, informa a los Investigadores que para cumplimentar la Solicitud de Incentivos 2015 se utilizará el sistema web implementado por la Secretaría de Políticas Universitarias.
La misma está disponible en la WEB desde el día 22 de febrero de 2016 hasta el día 31 de marzo de 2016 a las 12 hs, quedando luego de este plazo inhabilitada para completar.
El formulario en formato .pdf, que será enviado al mail declarado por el docente en los datos personales de la solicitud, deberá ser impreso y entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica a la que pertenece el docente-investigador y deberá constar de las siguientes firmas y certificaciones: del interesado (firma del formulario), de la Secretaría Académica (certificación de la actividad docente) y de la Secretaría de Investigación (firma y sello del formulario).
Aquellos docentes que se hayan registrado en el sistema para la Solicitud de Incentivos 2013, 2014, conservan su nombre de usuario y contraseña. Los investigadores que no ingresaron incentivos 2013, 2014, deberán registrarse por primera vez.
Les recordamos que en la página web de la UNMdP, se encuentra el instructivo y las preguntas frecuentes, para poder completar la carga sin complicaciones http://www.mdp.edu.ar/index.php/investigacion/207-incentivos-a-docentes-investigadores/solicitud-de-incentivos-2015
En el caso de existir inconvenientes, podrán escribir a: 15.mardelplata@gmail.com
La presentación impresa se entregará en mesa de entrada de la Facultad de Ciencias Agrarias hasta el día 31 de marzo a las 12:00 hs.
Secretaría de Ciencia y Técnica
Facultad de Ciencias Agrarias
UNMdP
Comentarios