Participación Exposición La Nación Ganadera

• 21 de abril de 2016

vacas[1]

Los días 4, 5, 6 y 7 de mayo, de 9:00 a 18:00 h, se llevará a cabo la exposición “La Nación Ganadera: hacia la Innovación y el Agregado de Valor en la Ganadería”, en el predio de la Unidad Ganadera Reserva 7 de la EEA Balcarce.

Se realizarán actividades dinámicas, charlas técnicas y visitas a módulos productivos. Asimismo, en el marco del evento se llevará a cabo el VI Encuentro de las Escuelas de Educación Agropecuaria y Centros Educativos para la Producción Total.

A la Facultad de Ciencias Agrarias se le ha asignado un stand institucional con objeto de difundir la oferta académica de grado y posgrado, el curso de nivelación, el sistema de becas con que cuenta la UNMdP y demás actividades.

Por tal motivo, invitamos a los docentes, estudiantes, graduados y no docentes a colaborar en el espacio mencionado con anterioridad. La actividad será reconocida como de extensión universitaria por el Consejo Académico.

A los/as interesados/as en participar enviar un correo electrónico a extenfca@mdp.edu.ar indicando el día, horario y un teléfono de contacto.

Para más información, acercarse a la Secretaría de Extensión o contactarse telefónicamente al (02266) 430456/430353/431856 internos 35 o 28.