Oportunidad de investigación en Tasmania, Australia

• 20 de abril de 2018

En la Universidad de Tasmania, el Dr. Jonathan Ojeda, egresado de nuestra Facultad, está llevando a cabo varios proyectos en Modelado de Sistemas Agrícolas con enfoque en eco-fisiología de cultivos / pastos, manejo de agua y N, la salud del suelo y los impactos del cambio climático en la productividad de los cultivos/pastos. El nos envía información para quienes quieran aplicarse a alguna de las posibilidades de relizar estadías de investigación o cursos en el Instituto de Agricultura de Tasmania – Universidad de Tasmania (UTAS-TIA). Este programa incluye recursos de financiación para investigaciones a corto plazo para obtener una maestría, doctorado o investigación postdoctoral en el extranjero (Endeavor Beca de Investigación) y una maestría o doctorado australiana (Endeavor Beca de Posgrado) con financiación completa del gobierno australiano.

Se está revisando el programa Endeavor y se espera que el programa se abra en junio de 2018. El Dr. Ojeda recibirá CV cortos (no más de 2 páginas) de posibles candidatos en el mail: jonathan.ojeda@utas.edu.au.
El Centro del Sistema Agrícola de TIA-UTAS apoyará posibles candidatos para esta ronda.