La FCA y la Escuela Secundaria N°3 trabajan articuladamente

• 16 de octubre de 2018

La FCA y la Escuela Secundaria N°3 trabajan articuladamente

En el marco del Programa Nacional Nexos la Facultad de Ciencias Agrarias y la Escuela Secundaria N°3 Carmelo Sánchez están realizando distintas acciones en conjunto, una de ellas es la utilización de espacios compartidos.

En esta oportunidad, los estudiantes de Secundaria del 4to año de la orientación Ciencias Naturales visitaron la Unidad Integrada Balcarce y realizaron un trabajo práctico en el laboratorio con los docentes de la FCA, el Dr. Gustavo Eyherabide y la Ing. Agr. Mónica de la Torre.

Para finalizar la visita recorrieron el edificio de papa del INTA donde estuvieron dialogando con la Ing. Agr. Cecilia Bedogni sobre la temática de cultivo de papa y con la Ing. Agr. Patricia Ricci, sobre el gas metano.

Programa Nacional Nexos

La Facultad de Ciencias Agrarias y la Escuela Secundaria N°3 Carmelo Sánchez se encuentran trabajando articuladamente a través del Programa Nacional Nexos, el cual tiene como objetivos: Generar espacios de trabajo conjuntos para intercambiar conocimientos, competencias y contenidos desarrollados en la Universidad y en la Escuela Secundaria a través de las diferentes áreas disciplinares para aportar mejoras en la elaboración de proyectos. Establecer vínculos con la comunidad para dar a conocer las opciones institucionales de la Facultad de Ciencias Agrarias, y promover la realización de actividades de enseñanza y aprendizaje entre docentes y estudiantes de la FCA y docentes y estudiantes de las escuelas secundarias.