La FCA extendió el convenio con el instituto ISET

• 1 de octubre de 2018

La Facultad de Ciencias Agrarias amplió el actual acuerdo con el Instituto Superior de Estudios Técnicos (ISET) de la ciudad de Mar del Plata.

A través de un convenio de colaboración entre ambas instituciones, los estudiantes del ISET y de la FCA podrán acceder a los títulos de Analista en Calidad de Alimentos, Técnico en Calidad de Alimentos (en creación) y Licenciado en Ciencia y Tecnología de Alimentos.

La FCA se comprometió a dictar seis materias para que el Instituto pueda otorgar un título adicional de Técnico Superior en Calidad de Alimentos. Por su parte el ISET homologará y otorgará a los estudiantes de la Lic. en Ciencia y Tecnología de Alimentos, el título de Analista en Calidad de Alimentos, a los tres años, y Técnico Superior en Calidad de Alimentos, a los cuatro años.

En la reunión estuvieron presentes el la Directora del ISET, Nacha Pedrini, el Prof. Alberto Guibbs y Lautaro Deffose. En representación de FCA estuvieron presentes los responsables de la Secretaría Académica, Liliana Carrozzi y Fabián Cabria, y el Coordinador del Área de Alimentos, Walter Glessi.