Jornada Puertas Abiertas de la Facultad de Ciencias Agrarias

• 24 de abril de 2017

SE SUSPENDE LA ACTIVIDAD HASTA EL MES DE NOVIEMBRE

¡¡¡Atención!!!

Debido a las previsiones meteorológicas para nuestra zona se han reprogramado las Jornadas!

Los días 27 y el 28 de abril se realizará la Jornada Puertas Abiertas de la Facultad de Ciencias Agrarias.
Los días en que se realicen las actividades previstas no se dictarán clases.

El objetivo de la actividad es que los estudiantes del último año del nivel secundario sean informados respecto a las carreras que dictan en nuestra Casa de Estudios como así también las actividades que se realizan en el marco de cada una de ellas, a saber, trabajos prácticos en laboratorios, visitas a ensayos, salidas a campo, entre otras.

La misma jornada se repetirá dos (2) días consecutivos; uno de ellos estará destinado a estudiantes de colegios agropecuarios y el otro a estudiantes que cursan otras modalidades.

Cada día del evento podrá ser suspendido en caso de que 24 hs antes el Servicio Meteorológico informe sobre alta probabilidad de lluvia para el día respectivo. La divulgación de dicha suspensión será realizada por correo electrónico el día 24 o 25 según corresponda. De suspenderse la actividad algún día de la jornada, las clases se dictarán según los horarios previstos.

El cronograma para la realización de las Jornadas establece que de suspenderse por lluvia las actividades del día 25 se ejecutarán el día 27, y del mismo modo las actividades del día 26 se ejecutarán el día 28.

Descargue aqui la Planilla de Inscripción

Para inscripción e informes contactarse con la Secretaría de Extensión a través de sus correos extensionfca@mdp.edu.ar / extenfca@mdp.edu.ar o bien por nuestro Formulario de Contacto.

Jornada Puertas Abiertas 2017 FCA-UNMdP