Jornada de Autoevaluación de I+D+i

• 23 de febrero de 2016

La UNMDP invita a su comunidad de docentes, investigadores y becarios a la Jornada Autoevaluación de las actividades de Investigación + Desarrollo + innovación que se desarrollaran el próximo jueves 25 de febrero en el horario de 14 a 19 hs.
Coordinada por la Subsecretaría de Evaluación y Seguimiento Académico y el Consultor Externo propuesto por el Ministerio de Ciencia y Técnica (MINCYT), esta será una actividad que le permitirá a la comunidad académica de nuestra Universidad reflexionar y discutir respecto a distintos aspectos del desarrollo de las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación que serán la base del Informe que se elevará al Ministerio de Ciencia y Tecnología, en el transcurso de este año como primer paso del proceso que concluirá con el Plan de Mejoras de las actividades de I+D+i.
Se encuentran disponibles en la página Web de UNMDP todo el material necesario para participar de esta Jornada

PROGRAMA DE LA JORNADA

• 14 a 15 Hs. Inicio Jornada. Taller participativo de todos los integrantes.
  • 15 a 19 Hs. Trabajo en Comisiones y Plenario.
    • 15.30 a 15.30 hs. Actividad 1: Reflexión individual.
    • 15.30 a 16.30 hs. Actividad 2: Socialización
    • 16.30 a 17.30 Hs. Actividad 3: Asignar prioridades
    • 17.30 a 19.00 Hs. Actividad 4: Plenario

Las Comisiones abordarán los siguientes aspectos, a efectos de iniciar la formulación de un Diagnóstico, sobre la base del Manual de Autoevaluación.

1. Misiones y Funciones (2.1.) Políticas y Estrategias (2.2.)
  2. Organización y Gestión (2.3.) Recursos humanos para I+D+i. (2.4.)
  3. Infraestructura y Equipamiento para I+D+i. (2.5.)
  4. Actividades y Productos (2.6.) Resultados de I+D+i (2.7.)

SUBSECRETARIA DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO ACADÉMICO
San Martín 2563. Piso 13.
ssecevaluación@gmail.com
Tel. (0223) 492-2684