Inscripción a los cursos UPAMI en la FCA

• 18 de marzo de 2019

Se encuentra abierta la inscripción a los talleres del programa UPAMI que la Facultad de Ciencias Agrarias dictará a partir del mes de abril de 2019.

En el marco del convenio firmado con el Instituto de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, la Facultad de Ciencias Agrarias dictará cursos gratuitos sobre alimentación saludable, nuevas tecnologías, computación, inglés, teatro y arte, para adultos mayores afiliados a PAMI.

La coordinadora del programa UPAMI, Fabiana Suárez, explicó “es importante que los adultos mayores participen de estos cursos porque les permite incorporar nuevas herramientas e integrarse a las actividades de la facultad”.

El objetivo principal del convenio es articular en forma conjunta acciones interinstitucionales relativas a la promoción de objetivos educativos, culturales y sociales que contribuyan a mejorar de modo creciente y sustentable la calidad de vida de los adultos mayores.

Los cursos tienen una duración de tres meses y se dictarán en el Centro Cultural Salomone, la Casa de la Cooperadora de la FCA y en SUMA.

Inscripción

Quienes deseen inscribirse y recibir mayor información pueden hacerlo telefónicamente con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias al 43-1856, interno 35, enviar un correo electrónico a extenfca@mdp.edu.ar, o dirigirse a la sede de PAMI de calles 10 y 15.