EXAMEN PREVENTIVO DE SALUD – Ingresantes 2021

• 17 de agosto de 2021

Balcarce, 17 de agosto de 2021.-

Estimados Estudiantes.

El Servicio Universitario de Salud de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa a los estudiantes que adeudan el requisito de la revisación médica (Ingresantes 2021) que el examen preventivo de salud se trasladó a una modalidad no presencial inicial mientras dure el aislamiento social preventivo y obligatorio determinado por las autoridades sanitarias.

Esta modalidad excepcional del Examen Preventivo de Salud (RR 4316/21) consistirá inicialmente en una Declaración Jurada de Salud presentada “on line” por los/as estudiantes de la UNMDP, la cual será evaluada posteriormente por el equipo de profesionales del SUS, en atención a sus distintas disciplinas y/o especialidades.

Los estudiantes activos regulares que hayan ingresado a la UNMDP durante el ciclo lectivo 2021, así como de años anteriores que aún adeuden el examen preventivo de salud, podrán completar “online” la DDJJ de Salud entrando a https://cecom112.mdp.edu.ar/encuestas/index.php/721918?lang=es

Cordiales saludos.

Secretaría Académica