Defensa de Tesis de Doctorado Vet. (Mag. en Producción Animal) Alba Verónica Ledesma

• 19 de marzo de 2018

El viernes 23 de Marzo a patir de las 11:00 hs., en el Aula 4 (1er. piso) del edificio de la Facultad de Ciencias Agrarias la Vet. (Mag. en Producción Animal) Alba Verónica LEDESMA defenderá su tesis doctoral sobre el tema: Mejoramiento cualitativo de espermatozoides ovinos criopreservados a partir de la utilización de moléculas diferenciales del plasma seminal obtenidas por dos métodos de colecta seminal: electroeyaculador y vagina artificial.

Jurado Evaluador:
DMV Jorge Alvaro Gil Laureiro, Ph.D. (EEMAC – Paysandú / Facultad de Veterinaria – UDeLaR / Uruguay) (por Videoconferencia)
DMV Ana Josefa Soler Vals, Ph.D. (Universidad de Castilla-La Mancha/España) (por Skype)
MV Humberto Cisale, Dr. (Facultad de Agronomía, UBA) (por Skype)

Directora: Lic. Cs. Biol. Andreina Cesari, Dra.
Co-Director: Med. Vet, Federico Andrés Hozbor, Dr.