Defensa de Tesis de Doctorado Gladys Clemente

• 8 de mayo de 2017

El miércoles 10 de mayo a partir de las 10:00 hs, en el Aula 4 (1er. piso) del edificio de la Facultad de Ciencias Agrarias el Ing. Agr. Gladys CLEMENTE, M.Sc. defenderá su tesis doctoral sobre el tema: Marchitez del girasol por Verticillium dahliae: detección y cuantificación del inoculo en suelo, invasión en genotipos comerciales y variabilidad del patógeno en Argentina.

Jurado Evaluador:
Ing. Agr. Leonardo Daniel PLOPER, M.Sc., Ph.D. – Estación Experimental Agroindustrial “Ovispo Colombres”. Por videoconferencia
Ing. Agr. Eduardo Roberto WRIGHT, Dr. – Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA). Por videoconferencia
Ing. Agr. Marcela GALLY, Dra. – Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA). Por videoconferencia

Director: Ing. Agr. Alberto Raúl ESCANDE, M.Sc., Ph.D.
Co-Director: Ing. Agr. Federico Salvador LAICH, Dr.