Convocatoria becarios Proyecto Jorge Sábato

• 16 de septiembre de 2016

Se convoca a dos (2) Becas de Investigación destinadas a estudiantes de Ingeniería Agronómica para realizar tareas de investigación vinculadas al Proyecto “Aprovechamiento Integral de los Residuos de la Industria Procesadora de Pescado para la obtención de Fertilizante Orgánico”, aprobado y financiado por el Programa Jorge Sábato, Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, Secretaría de Políticas Universitarias Res. ME/SPU 115/15, cuya ejecución cuenta con la autorización del Consejo Académico OCA 1733/16.

Requisitos para la Postulación

• Ser estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería Agronómica (60 % asignaturas aprobadas del plan de estudios vigente).
  • Tener disponibilidad de 20 horas semanales.
  • Preferentemente con movilidad y carnet de conducir.
  • Dispuesto a trabajar bajo convenio de confidencialidad.

• Nota expresando el motivo de interés del postulante.
  • Certificado analítico.

Mecanismo de Selección

Los antecedentes de los interesados que cumplan con los requisitos establecidos serán entrevistados por una Comisión conformada por el Director del Proyecto, Dirección del Departamento y un representante de la SECyT.

Cierre de Presentación: 23 de setiembre de 2016, 12 hs. En la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCA. Ing. Agr. (MSc.) Gabriela Demarie.

Duración de la beca: tres (3) meses a partir del 1 de octubre de 2016.
Estipendio: equivalente a dos cargos de ayudante estudiante por mes.

Secretaría de Ciencia y Técnica
FCA-UNMdP