Convocatoria a beca de extensión

• 26 de octubre de 2017

CONVOCATORIA A BECA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS (UNMDP)
(en el marco de la OCS Nro. 826/10)

INSCRIPCION: del 23 de octubre al 06 de noviembre inclusive en la Secretaría de Extensión FCA, en el horario comprendido entre las 8.00 y las 14.00 horas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• certificado de alumno activo, analítico parcial y porcentaje de materias aprobadas, todos debidamente rubricados por autoridad competente;
  • copia del DNI;
  • CV impreso suscripto en todas sus hojas y envío digitalizado a extenfca@mdp.edu.ar.

MAYOR INFORMACIÓN: dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FCA, enviar un correo electrónico a extenfca@mdp.edu.ar o por teléfono al 43-0456 / 43-1856 / 43-0353 interno 35 o 28.

Proyecto Calidad y Alimentación en la comunidad escolar del Partido de Balcarce

Becario/a: 1 (uno)

Duración: 6 (seis) meses

Carga horaria: 10 (diez) horas semanales

Requisitos

• Ser estudiante de la UNMdP con antecedentes en las áreas de producción primaria y en la elaboración de alimentos saludables a pequeña escala.
  • Conocer la importancia del cuidado del medio ambiente en la producción de alimentos.
  • Poseer experiencia en la organización de la información y en la sistematización de trabajos de campo y talleres.

Actividades a desarrollar

• Colaborar en la ejecución y coordinación de talleres con la participación de estudiantes, docentes, padres y la comunidad educativa.
  • Participar en la elaboración de recetarios, la sistematización de experiencias y en el diseño y redacción de informes inherentes a las actividades realizadas.
  • Participar en reuniones de equipo de trabajo y en congresos.