CONVOCATORIA 2019 ESCALA POSGRADO – AUGM

• 28 de septiembre de 2018

Hasta 19 de octubre de 2018

El Programa permite que los estudiantes regularmente matriculados en Maestrías o Doctorados en una universidad del Grupo Montevideo cursen parte de sus estudios durante un semestre lectivo en otra universidad de un país diferente al de su residencia, previa garantía, emanada de la universidad de origen, de que se le otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en Ia universidad de destino como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

Reglamento General del Programa Escala Posgrado

Texto de la convocatoria

Tres (3) plazas 2019 para UNMDP

• Brasil: UFG – UFMG – FURG – UFRGS – UFSV – UFSCar – UFSM – UNESP
  • Chile: Uchile – UV – UNA
  • Paraguay: UNA – UNE
  • Uruguay: UDELAR

Para desarrollar la movilidad todo estudiante de posgrado interesado deberá:

Requisitos:

Estar matriculado como estudiante regular de maestría o de doctorado en FCA-UNMDP al momento de realizarla solicitud y al momento de realizarla estancia en Ia universidad de destino, tener aprobadas por lo menos el 30% de sus obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

Postulación:

Formulario completo con todas sus firmas (estudiante, Director de tesis, CA y Decano/a), Contrato Estudio, analítico parcial, CV, acreditación de idioma extranjero en caso de corresponder
(movilidad en Brasil), carta de motivación y carta de invitación (descargar) firmada por coordinadorAUGM.
Recomendación: que el aspirante tenga un contacto de Ia Universidad destino.

Directorio de responsables del programa

Consultas Condiciones: Relaciones internacionales
internacionaIesfca@mdp.edu.ar