Charla Taller sobre “Transferencia de conocimiento en Ciencias Sociales”

• 26 de febrero de 2018

La Secretaría de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, invita a participar de la charla que brindará la Lic. Sabrina Seltzer para académicos e investigadores de distintas disciplinas, gestores de transferencia de la universidad, y para aquellos interesados en la temática.

La actividad es no arancelada y se organiza con los objetivos de exponer las diferentes formas e implicancias de la transferencia de conocimiento en las áreas de las ciencias sociales; conocer los principales conceptos, actores e involucrados en dichos procesos y proporcionar a quienes gestionan la transferencia o a quienes investigan, herramientas que permitan mejorar el enlace y vinculación entre los resultados de investigación que se generan en la universidad y los usuarios o terceros interesados en aplicar y utilizar esos desarrollos. (Ver Contenido)

Tendrá lugar el día lunes 26 de febrero de 10 a 12 horas en las instalaciones de esta unidad académica. Se extenderá certificado de asistencia.

Los interesados en participar, deberán inscribirse AQUÍ

Esperamos sea de vuestro interés.

Relaciones Institucionales

+54 0223 4749696 int 323