Charla Proceso de postulación a universidades de EEUU

• 30 de agosto de 2017

Introducción al proceso de postulación a universidades de Estados Unidos

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y el Departamento de Lenguas Modernas de la Universidad Nacional de Mar del Plata invitan a los alumnos, docentes y graduados de establecimientos de nivel superior, a la presentación destinada a acompañar y facilitar los procesos de postulación a universidades estadounidenses o instituciones otorgantes de becas.

Esta charla, a cargo del Becario Fulbright Joe Warren, se llevará a cabo el miércoles 30 de agosto a las 14:00 hs en la Facultad de Humanidades (aula a determinar) y pretende examinar las diferentes etapas en los procesos de postulación y selección a fin de ayudar a los interesados con la redacción de cartas de presentación, proyectos, declaraciones de propósitos y otros textos requeridos y la preparación de las entrevistas.