Convocatoria PILA Estudiantes 2020

• 16 de septiembre de 2019

CONVOCATORIA 2020 – ESTUDIANTES DE GRADO

En el marco de la adhesión al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano –PILA, fruto del Convenio de Intercambio Académico suscrito entre la ASCUN – ANUIES – CIN, la Universidad Nacional de Mar del Plata anuncia la apertura de la Convocatoria 2020 para el 1er. y 2do. Cuatrimestre de 2020.

Cierre de la convocatoria: 9 de octubre de 2019 a las 12 hs.

CRONOGRAMA PLAZAS

Total de Plazas convocadas: 8

1er. Cuatrimestre 2020

• Universidad de Nueva Granada, Colombia: 1 plaza
  • Universidad de Santo Tomás de Tunja, Colombia: 1 plaza
  • Instituto Tecnológico de Celaya, México: 1 plaza
  • Instituto Técnico de Chihuahua, México: 1 plaza

2do. Cuatrimestre 2020

• Universidad de Medellín, Colombia: 1 plaza
  • Universidad de Santander, Colombia: 1 plaza
  • Instituto Técnico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo, México: 1 plaza
  • Instituto Técnico de Hermosillo, México: 1 plaza

BECA A ENTREGAR:

La Universidad de Destino ofrecerá condiciones básicas necesarias de alojamiento y alimentación para el adecuado intercambio de los participantes.

La Universidad Nacional de Mar del Plata otorgará a cada participante seleccionado una Beca única de $ 13.000 (TRECE MIL PESOS) en concepto de ayuda económica para apoyo a la movilidad.

IMPORTANTE: Los gastos de pasajes, seguro y asistencia médica internacional, permisos migratorios y otros que demande el intercambio, correrán por cuenta de los participantes.

DESTINATARIOS

Los estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Mar del Plata que cumplan con los requisitos generales del Programa.

PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN

La presentación completa de la postulación (formato digital y formato papel, ambas obligatorias) será en el Área de Relaciones Internacionales (ARI) de la UNMDP, Mar del Plata.

Formato digital: enviar por correo electrónico a relacint@mdp.edu.ar

Formato papel: en un sobre cerrado hasta el 9 de octubre hasta las 12 hs en el ARI-Vicerrectorado-UNMdP, en el 4to piso del Edificio de Rectoradon ubicado en la Diagonal J. B. Alberdi 2695, Mar del Plata.

El medio de comunicación fehaciente es a través del siguiente correo electrónico: relacint@dp.edu.ar

Bases y condiciones de la convocatoria (monto actualizado)