Programa Acciones Tutoriales para Estudiantes

SECRETARÍA ACADÉMICA
AREA PEDAGOGICA

PROGRAMA: ACCIONES TUTORIALES PARA ESTUDIANTES

CONVOCATORIA A ESTUDIANTES AVANZADOS COMO TUTORES PARES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS

El proyecto consiste en la implementación de un sistema de acompañamiento entre pares, donde estudiantes avanzados de carreras de grado orienten a estudiantes que estén cursando las materias de los primeros años de las carreras que se dictan en la FCA.

Los interesados en ser tutores tendrán que inscribirse según se detalla a continuación.

INSCRIPCIÓN

Desde el 13/06/19 al 24/06/19 por mesa de entrada de la FCA, en el horario comprendido entre las 8 hs. y las 12 hs

• Ser estudiante activo
  • Contar con todas las cursadas aprobadas de las asignaturas del ciclo básico del plan de estudios de la carrera en la que está inscripto
  • Disponer de 10 horas semanales

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

• Certificado de alumno activo
  • Analítico parcial
  • Listado de cursadas aprobadas
  • Fotocopia de DNI

Entregar en sobre cerrado en mesa de entrada

Se elaborará un orden de mérito y quienes quedaran seleccionados deberán participar de un taller sobre el rol del tutor. El mismo se realizará en la semana del 1/07/19 y estará a cargo de los integrantes del Área Pedagógica. La tarea del tutor será remunerada con el valor equivalente al sueldo neto de un ayudante estudiante sin antigüedad.

MAYOR INFORMACION: dirigirse a la Secretaría Académica de la FCA ó enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: sacadfca@mdp.edu.ar
Responsable de la selección de tutores: Secretaría Académica y Área Pedagógica