Capacitación a Becarios e Investigadores para los Programas Horizonte 2020 – Marie Skłodowska Curie

• 30 de noviembre de 2018

El día 6 de diciembre se llevará a cabo una reunión en Mar del Plata cuyo objetivo es capacitar a Becarios e Investigadores de la UNMdP sobre las oportunidades de financiamiento de cooperación internacionalacerca a través de los Programas Horizonte 2020 – Marie Skłodowska Curie.

La capacitación estará a cargo de la Lic. Flavia Salvatierra de la Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional de la Sec. de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

El encuentro será el 6 de diciembre de 13 a 16 hs en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – AULA ODDONE

La Facultad de Ciencias Agrarias pondrá a disposición de los docentes investigadores y becarios el minibus, a fin de poder participar de la capacitación. Se solicita por favor confirmar por mail a investigaciónfca@mdp.edu.ar su participación hasta el día 5/12 a fin de organizarnos.