El ISET visitó la FCA

• 22 de octubre de 2018

Con el objetivo de fortalecer los vínculos institucionales, quince estudiantes de la carrera de Analista en calidad de alimentos del Instituto Superior de Estudios Técnico (ISET) visitaron la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA). Durante el recorrido, los estudiantes conocieron los distintos espacios de trabajo de los grupos de investigación de la Lic. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

La visita a la Unidad Integrada Balcarce estuvo a cargo del Ing. Químico Walter Glessi, quien explicó “la idea fue mostrarles lo que se hace en algo que ellos no tienen experiencia. Los chicos estaban muy entusiasmados al ver qué es lo que se puede hacer, en qué se puede trabajar y cómo se puede hacer investigación con el alimento en sí”.

Actualmente la Facultad de Ciencias Agrarias firmó una carta intención a los efectos de extender el convenio con el Instituto Superior de Estudios Técnicos (ISET). El objetivo es que los estudiantes de la FCA puedan acceder al título de Analista en Calidad de Alimentos al momento de aprobar las asignaturas que contempla la homologación actual con el Instituto ISET.

En contraparte la FCA colaboraría con el dictado de seis materias para que el Instituto pueda cumplir un viejo anhelo que es otorgar un título adicional de Técnico Superior en Calidad de Alimentos.