VI DÍA INTERNACIONAL

• 20 de septiembre de 2018

El viernes 28 de septiembre de 2018 se llevará a cabo el “VI DÍA INTERNACIONAL”, organizado por el ÁREA RELACIONES INTERNACIONALES de VICERRECTORADO de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en las instalaciones de la Sede de ADUM, Guido 3256, de 9:00 a 16:00 hs.

El evento se desarrollará mediante una serie de Conferencias donde representantes de organizaciones de distintos países (Alemania, Francia, España, Italia, Argentina…) disertarán sobre posibilidades de Cooperación y Movilidad Internacional.

Ex becarios de la UNMDP (docentes, investigadores y alumnos) expondrán sus experiencias de formación en el exterior y estudiantes extranjeros (de Alemania, Brasil, México, entre otros) presentarán su Universidad y país de origen.

La actividad propuesta tiene como objetivos:

• Brindar información sobre Movilidad y Cooperación Internacional a la comunidad universitaria.
  • Estimular el intercambio de alumnos de grado y de postgrado de nuestra universidad
  • Favorecer la movilidad de docentes e investigadores.
  • Fortalecer los vínculos entre la UNMDP y las distintas organizaciones de Educación Superior

“Día Internacional” es una de las acciones que propone el Área de Relaciones Internacionales de la UNMdP con el fin de profundizar su interés en la Internacionalización de la Educación Superior.

SÍNTESIS

Evento: Día Internacional
Fecha: viernes 28 de septiembre de 2018
Lugar: Sede de ADUM, Guido 3256