Designaciones a Término – Registro de Antecedentes

• 3 de septiembre de 2018

Departamento de Producción Vegetal, Suelos e Ingeniería Rural

El Departamento de Producción Vegetal, Suelos e Ingeniería Rural de la FCA convoca para generar un Registro de Antecedentes y establecer un orden de méritos para cubrir el siguiente cargo con designación a término:

Asignatura: Horticultura

• Un (1) cargo de Ayudante Graduado, Dedicación Exclusiva (D5-1)

Desarrollo de tareas de investigación en “Estudios tendientes a la sustitución de insumos y alternativas tecnológicas sustentables para la horticultura”

Periodo de designación: desde el 01/10/2018 al 30/09/2019

Días y horarios previstos para el dictado: Lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hs

Período de inscripción: Desde el martes 4/09 hasta el lunes 10/09/2018 de 8:00 a 12:00 hs.

Requisitos
Para presentarse a concurso los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones:

1. Poseer título universitario habilitante en la especialidad. Si el aspirante no tuviere título universitario suficiente, podrá ser incluido en la nómina y deberá acompañar su presentación con todos los elementos que acrediten su especial preparación.
  2. No estar inhabilitado para el desempeño de cargos públicos.

Lugar de recepción de la inscripción:
División Concursos, FCA Ruta Nacional 226 km 73,5. Responsable: Sr. Sergio Ansa concufca@mdp.edu.ar

Documentación a entregar:
Curriculum vitae, ingresando al link que se detalla abajo, luego ir a Registro de Antecedentes y hacer click en formulario de inscripción Registro de Antecedentes

Los aspirantes deberán presentar su solicitud de inscripción en mesa de entradas de la FCA y enviarlo vía correo electrónico al Departamento de Concursos de la FCA

Lugar previsto para la sustanciación de la entrevista de quienes sean preseleccionados: A confirmar

Día y horario de sustanciación de la entrevista: A confirmar

Comision Asesora
Ing.Agr. Maria Virginia Gonzalez