• 23 de agosto de 2018

TERCERA CIRCULAR

La Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto tiene el agrado de invitarlos a participar del VII Congreso Nacional y VI Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias a realizarse los días 29 y 30 de noviembre de 2018, en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

IMPORTANTE: Los autores de resúmenes aprobados deberán presentar el trabajo completo que será publicado posterior a la finalización del Congreso.

PRORROGA:
Fecha límite para la presentación de resúmenes: 21 de agosto de 2018.
Fecha límite para la presentación de trabajos completos: 9 de noviembre de 2018.

Aranceles

Inscripciones hasta el 10 de junio del 11 de junio al 21 de agosto del 22 de agosto hasta el inicio del Congreso
Profesionales $ 2000 $ 2600 $ 3200
Docentes de nivel medio y universitarios estudiantes de posgrado de carreras afines a las Cs. Agropecuarias $ 1000 $ 1300 $ 1600
Estudiantes de grado o nivel medio $ 500 $ 650 $ 800

Cada autor principal (primer autor) podrá presentar hasta dos trabajos por cada inscripción.

Inscripción y modalidad de pago

Contado Efectivo:

Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UN de Río Cuarto. Ruta Nacional 36, km 601. Río Cuarto, Córdoba,  de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Transferencia bancaria:

Cuenta: UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO – CUIT: 30-58676189-3 Banco de la Nación Argentina – Sucursal Río Cuarto.
Cuenta: 29304320077261 – CBU: 0110432920043200772616
Los importes transferidos deben ser informados por correo electrónico a la dirección ceca2018@ayv.unrc.edu.ar, detallando nombre y apellido de la persona inscripta, importe abonado, procedencia y comprobante de la transferencia.

Normas para presentación de trabajos

Los resúmenes aceptados serán publicados en el libro de actas de las Jornadas. Puede tratarse de trabajos en ejecución o finalizados y podrán referirse a actividades de docencia de nivel medio, pregrado, grado y posgrado.

Instructivo para la elaboración de trabajos

1. Resumen:

Cada resumen se deberá presentar en la plantilla destinada para tal fin, con la siguiente estructura:
Título: no deberá exceder los 150 caracteres.
Autores: se colocará primero el apellido con mayúscula seguido por la inicial del primer nombre. Separar cada autor con coma.
Eje temático: seleccionar de la lista el eje temático al que suscribe el trabajo.
Resumen: de hasta 2500 caracteres. Se deberán incluir los aspectos más destacados de la introducción, objetivos, materiales y métodos, principales resultados obtenidos y conclusiones.
El archivo se nombrará con el apellido del primer autor (ej: perez.doc), en formato .doc o .docx.
Envío de resúmenes: enviar como archivo adjunto a ceca2018@ayv.unrc.edu.ar
Fecha límite para la presentación de resúmenes: 5 de agosto de 2018.
Puede descargar aquí la plantilla para resúmenes CECA 2018.

2. Publicación del trabajo completo:

Los autores de resúmenes aprobados deberán presentar el trabajo completo con la siguiente distribución:
Título, autores, pertenencia institucional de los mismos, resumen, introducción, desarrollo, conclusiones y bibliografía.
Formato: Microsoft Word, letra Times New Roman tamaño 12, interlineado 1,5 líneas.
Extensión: entre 4 y 6 páginas, tamaño A4.
El archivo se nombrará con el apellido del primer autor aclarando que se trata del trabajo completo (ej: perez_1_comp.doc), en formato .doc o .docx.
Enviar como archivo adjunto a: ceca2018@ayv.unrc.edu.ar

3. Presentación en el congreso:

Se informará al autor principal de cada uno de los trabajos aceptados la modalidad de presentación: poster o comunicación oral.
Cada autor principal (primer autor) inscripto podrá presentar hasta dos trabajos por cada inscripción.
123 Anywhere St., Any City, State, Country 12345  hello@reallygreatsite.com

www.ceca2018.unrc.edu.arceca2018@ayv.unrc.edu.ar