Ofertas laborales CPIA

• 6 de agosto de 2018

Ingeniero Agrónomo con perfil Técnico/ Comercial para zona Salta y Mendoza

Para empresa internacional de semillas hortícolas radicada en el país se seleccionará una profesional Sr. Ingeniero Agrónomo o egresado de carrera afín, con matrícula habilitante, con marcada experiencia técnica y comercial, experiencia para realizar ensayos a nivel productor y en instituciones oficiales. Que actualmente este ocupando o haya ocupado un puesto similar en compañías similares. Muy buen manejo de personal, coordinación de equipos de ventas y perfecto conocimiento del mercado de semillas. Deberá contar con excelentes referencias, de 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar y acreditar muy buenos conocimientos en la materia. Conocimientos fluidos de idioma inglés (oral y escrito). Mínimo de 5 años de experiencia en puestos similares, excelente manejo de grupo, técnicas de ventas y potencial para desarrollo de productos, entre otros. Dispuesto a viajar la mayor parte de su tiempo.

Deberá estar acostumbrado a manejarse con objetivos cuyo cumplimiento será de su exclusiva responsabilidad. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y beneficios.

Interesados enviar CV mencionando: 170718 a isabel@agrostaff.com

Ingeniero Agrónomo con perfil Técnico/ Comercial para zona NEA Litoral

Para empresa internacional de semillas hortícolas radicada en el país se seleccionará un profesional Sr., Ingeniero Agrónomo o egresado de carrera afín, con matrícula habilitante, con marcada experiencia técnica y comercial, experiencia para  realizar ensayos a nivel productor y en instituciones oficiales. Que actualmente este ocupando o haya ocupado un puesto similar en compañías similares. Muy buen manejo de personal, coordinación de equipos de ventas y perfecto conocimiento del mercado de semillas. Deberá contar con excelentes referencias, de 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar y acreditar muy buenos conocimientos en la materia. Conocimientos fluidos de idioma inglés (oral y escrito). Mínimo de 5 años de experiencia en puestos similares, excelente manejo de grupo, técnicas de ventas y potencial para desarrollo de productos, entre otros. Dispuesto a viajar la mayor parte de su tiempo. Deberá estar acostumbrado a manejarse con objetivos cuyo cumplimiento será de su exclusiva responsabilidad.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y beneficios.

Interesados enviar CV mencionando: 180718 a isabel@agrostaff.com

Censo Agropecuario 2018

Las Direcciones Provinciales de Estadística, a través del INDEC, convocan a cubrir los puestos de trabajo para llevar adelante el Censo Nacional Agropecuario 2018 que se realizará de septiembre a diciembre en todo el país.

Se encuentra abierta la convocatoria para todos los puestos de trabajo de la estructura censal.

Acá se pueden ver todos los perfiles requeridos:

Profesional con perfil comercial, Prov. de Buenos Aires.

Empresa de Insumos para el Agro seleccionará para la Prov. de Buenos Aires un profesional, Ingeniera/o Agrónomo o egresado de carrera afín, con matrícula habilitante y perfil comercial. Deberá contar con movilidad propia para cubrir la zona a designar (centro/oeste de la provincia de Buenos Aires).

Los interesados enviar CV a info@campocatt.com.ar