Designaciones a término – Registro de antecedentes

• 13 de julio de 2018

Departamento de Introducción a las Ciencias Agrarias

El Departamento de Introducción a las Ciencias Agrarias de la FCA convoca para generar un Registro de Antecedentes y establecer un orden de méritos para cubrir los siguientes cargos con designaciones a término:

Asignatura: Biología General y Botánica Morfológica

• Dos (2) cargo de Ayudante Estudiante, Dedicación Simple (D6-4)

Período de inscripción: desde el 30 de julio de 2018 al 3 de agosto de 2018.

Período de designación: desde su aprobación en Consejo Académico hasta el 31 de diciembre de 2018.

Días y horarios previstos para el dictado:

• Segundo semestre del ciclo lectivo 2018. Martes por la tarde, y (a definir) los lunes o los viernes a la mañana.

Lugar de recepción de la inscripción:
Departamento Concursos, FCA Ruta Nacional 226 km 73,5. Oficina de Concursos.
Responsable: Sr. Sergio Ansa
concufca@mdp.edu.ar

Documentación a entregar:
Ingresar al link https://fca.mdp.edu.ar/concursos-docentes/, dirigirse a la viñeta ayudantes estudiantes y dentro de documentación requerida descargar el formulario de inscripción y presentar una copia en formato electrónico a concufca@mdp.edu.ar.

Lugar previsto para la sustanciación de la entrevista de quienes sean preseleccionados: Facultad de CA, ruta nacional 226 km 73,5.

Día y horario de sustanciación de la entrevista: será informado desde la Oficina de Concursos.