Ofertas Laborales CPIA
Coordinador General de Producción para empresa principalmente tambera
La empresa está ubicada en el partido de Pehuajó. Se trata de una posición con tareas de coordinación, seguimiento de tareas, con un fuerte componente de gestión de equipos. Será responsable de armar procesos y procedimientos y generar y mantener la motivación en los equipos de trabajo. Trabajará estrechamente con los administradores de la empresa. Condiciones: Radicarse en ciudad de Pehuajó. Contará con movilidad.
Perfil
graduado de Carreras afines a las Cs. Agrarias, con matricula habilitante, con buen manejo informático. Conocimientos de inglés. Se valorará experiencia previa en tambo (no excluyente).
Competencias necesarias
Capacidad analítica, liderazgo, gestión de personas, capacidad de negociación, capacidad de gestión, flexibilidad. Tareas: Definir el organigrama y responsabilidades de cada sector. Relevar reclamos, detectar y resolver conflictos en los equipos. Recorrer instalaciones. Realizar seguimiento de mejoras y arreglos. Promover una comunicación fluida y coordinar actividades entre establecimientos. Revisión de datos de producción y ponderación de números. Colaborar en el armado del presupuesto forrajero anual y su seguimiento mensual. Confeccionar un protocolo para el uso de máquinas. Realizar recorridas periódicas por los establecimientos para luego realizar las órdenes de trabajo de campo, y llevar a cabo el posterior seguimiento del cumplimiento de esas órdenes. Supervisar el control de stock de productos veterinarios, repuestos de maquinarias y alimentos y subproductos. Colaborar para llevar a cabo controles a proveedores. Efectuar el seguimiento de índices de producción física y reproductiva.
Interesados enviar CV a pehuajo.rrhh@gmail.com. Se recibirán candidaturas hasta el 12 de junio. Solo serán respondidas aquellas candidaturas que cumplan con los requisitos del perfil.
Responsable de Planta de Alimentos Balanceados, zona Saladillo, Pcia. BA
Para empresa de Acopio e Insumos Agropecuarios, se seleccionará un Responsable de Planta de Alimentos Balanceados para la apertura de una Planta ubicada en la zona de Saladillo, Pcia. de Buenos Aires.
Los principales objetivos del puesto serán: Start Up de las líneas de producción de Alimento Balanceado (montaje, puesta a punto de procesos, métodos y tiempos). Asegurar el producto terminado con la calidad requerida. Garantizar la rentabilidad del producto terminado, asegurando la eficiencia productiva durante todo el proceso. Seleccionar, capacitar y gestionar el equipo de trabajo.
Tareas a desarrollar
Planeamiento de trabajo de las líneas de producción (Flujos de trabajo – Cronograma de tareas). Conocimientos de mecánica y mantenimiento de líneas de producción (Planteo Preventivo). Análisis de materias primas y control del producto terminado (Calidad, terminación, stock). Será responsable de la totalidad del proceso logístico y productivo, desde la materia prima, control de calidad y el producto terminado. Manejo de procedimientos y organización general de la producción, en el cumplimiento de recetas y fórmulas, con sus extremos niveles de control de calidad.
La búsqueda se orienta a Ingenieros Agrónomos o egresados de carreras afines, con matrícula habilitante y al menos 2 años de experiencia previa en plantas productivas de alimentos balanceados (ideal) y/o con experiencia en procesos productivos similares. Deberá tener gran capacidad de liderazgo y buenas relaciones interpersonales, ya que tendrá personal a cargo. Es importante que sea una persona comprometida, resolutiva, con habilidad de planificación y organización. La radicación actual ideal es en la zona de Saladillo, 25 de Mayo, Roque Perez y alrededores. Se trata de una interesante oportunidad laboral, con perspectivas de crecimiento y con ganas de emprender nuevos desafíos profesionales.
Interesados, enviar CV actualizado a busquedas@agrositio.com, Ref. 2127.
Comentarios