Día Internacional en la UNMdP

• 28 de septiembre de 2017

El viernes 22 de septiembre próximo pasado, participamos del Día Internacional organizado por Vicerrectorado de la UNMDP y que se desarrolló en la Sede de ADUM, en la ciudad de Mar del Plata. Fue una jornada en la cual representantes de distintas instituciones como Campus France Argentine, DAAD (servicio de Intercambio Académico Alemán), Asociación Erasmus Mundus, Embajada de Corea, Fulbright, entre otras, dieron a conocer las becas y facilidades que ofrecen para diferentes movilidades académicas. También participaron estudiantes y docentes de la UNMDP, quienes compartieron sus experiencias vividas en las movilidades, como así también estudiantes extranjeros que en este momento se encuentran en la Universidad aplicando una movilidad.
Mayor información sobre estas instituciones:
www.argentina.campusfrance.org – Campus France Argentina
www.fulbright.edu.ar