Pasantía Day School

• 18 de agosto de 2017

CONVENIO ESPECÍFICO DE PASANTÍAS ENTRE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS Y LA ESCUELA MAR DEL PLATA DAY SCHOOL

En el marco del Convenio mencionado se convoca a estudiantes activos para cubrir una vacante en la escuela de referencia.

Requisitos:

• Estudiante regular de la carrera de Ingeniería Agronómica.
  • Que haya aprobado la Asignatura Horticultura.
  • Con motivación por compartir su conocimiento sobre el cultivo de hortalizas con niños/as de los primeros años de la escuela primaria.

Actividades a desarrollar:

• Armar una huerta en contenedores en un ambiente protegido.
  • Participar con el tutor académico de instancias de capacitaciones técnicas específicas de la actividad
  • hortícola dirigidas a maestras y familiares de los estudiantes.
  • Acompañar el trabajo cotidiano desarrollado por los alumnos de 1º y 2º año de la escuela primaria.
  • Elaborar informes y participar en espacios dedicados a la divulgación de la tarea desarrollada.

Duración de la pasantía: desde el 4 de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2017, seis (6) horas semanales durante dos jornadas diurnas.

Los/as interesados/as en cubrir la vacante deberán acercarse a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h y presentar la documentación que se detalla a continuación:

1. Constancia de alumno regular.
  2. Análitico parcial.
  3. Curriculum vitae firmado en cada una de sus hojas.
  4. Una copia del DNI.

Plazo de  presentación de la documentación: del 18 al 25 de agosto de 2017.