Proyecto “Embajadores”. Potenciar la presencia de la Facultad en los medios

• 28 de septiembre de 2016

La Secretaría de Extensión de la FCA informa a la comunidad educativa que el Consejo Académico aprobó el Proyecto “Embajadores” propuesto por el Centro de Estudiantes.

El mismo posee tres (3) etapas:

1. Formar un grupo de estudiantes de diferentes localidades y capacitarlos sobre las carreras que ofrece nuestra Facultad y sus especificidades, las características del curso de nivelación y del sistema de becas con cuenta la UNMdP destinado a estudiantes que encuentran restringido su acceso a la Universidad,
  2. Conformar un equipo conformado por docentes y graduados que acompañe a los estudiantes en su formación además de discutir acerca del material de difusión a ser utilizado y los diferentes medios de divulgación y
  3. Visitar los colegios de nivel secundario y reflexionar sobre la tarea realizada.

Por tal motivo se invita a los miembros de la comunidad educativa a trabajar conjuntamente para potenciar la presencia de la Facultad en los medios.

Interesados inscribirse en la Secretaría de Extensión de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h o enviar un correo electrónico a extenfca@mdp.edu.ar o comunicarse a los teléfonos (02266) 430456/430353/431856 interno 35, Sra. Fabiana Suárez.