CICLO DE TALLERES DE CAPACITACIÓN

• 23 de marzo de 2021

PARA LA COMUNICACIÓN DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO, HUMANÍSTICO Y SOCIAL

En el marco del Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), la Universidad Nacional de Mar del Plata, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT), mediante el Programa de Democratización del Conocimiento de dicha Secretaría, invita a participar del Ciclo de Talleres de Capacitación para la Comunicación del Conocimiento Científico-Tecnológico, Humanístico y Social.

Los talleres que integran el ciclo se dictarán desde viernes 26 de marzo al viernes 23 de abril de 2021, en la modalidad virtual, utilizando una plataforma provista por el Sistema Integrado de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Nacional de Mar del Plata (adjunto programa).

Inicio de los talleres, viernes 26 de marzo, 18 hs.

Inscripción online https://forms.gle/b4eQpHyHCEkSptgr9

Consultas  difusion.investigacion@mdp.edu.ar