1er Encuentro IIDEAGROS: Construyendo una visión compartida

PROPUESTA DE ACTIVIDAD DE CONSTRUCCIÓN COLECTIVA

1er Encuentro IIDEAGROS:
Construyendo una visión compartida

Convocamos a todos los Docentes – Investigadores a participar de un encuentro taller en el marco de las actividades del IIDEAGROS.

Informar acerca del estado de avance de las gestiones del Instituto.
Discutir estrategias y temáticas de investigación transdisciplinarias a fin de articular programas de I+D+i en el corto y mediano plazo.
El encuentro se realizará el día lunes 1 de octubre a las 9 h en el aula Magna de la Facultad y se prevé su finalización a las 12:30 h.

El taller será coordinado por la Prof. Mariana Arraigada, Magister en Administración de Negocios, UNMDP. Esp. en Administración de Negocios, Lic. en Administración y Contadora Pública de la FCE de la UNMdP. Co-fundadora de Workandflow, facilitadora de procesos de desarrollo del capital humano en organizaciones. Asesora para diversas empresas e instituciones en diseño y gestión de programas de desarrollo del capital humano, gestión del conocimiento y mejora del clima organizacional. Miembro de la subsecretaría de Planeamiento Estratégico de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP. Miembro del cuerpo de delegados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, delegación Gral. Pueyrredón, integrante de la Comisión de Estudio Pyme y de Administración.

Los esperamos.