Para cumplimentar con la Solicitud de Incentivos 2017, a partir del 12 de Marzo, se encuentra a disposición de los docentes investigadores la Planilla de Solicitud desarrollada por el SIU http//incentivos.siu.edu.ar y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

Todos los docentes que deseen solicitar el incentivo 2017, deben entrar al Sistema y cargar o verificar su información. El Sistema estará habilitado desde el 12 de Marzo al 13 de Abril 20 de Abril del corriente año, vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo 2017.

Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2016 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014. Si el docente no participó en dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al Link: http//incentivos.siu.edu.ar.

Ante cualquier consulta o inconveniente que pueda surgir durante la carga, solicitamos enviar un correo electrónico a 15.mardelplata@gmail.com. Será respondido a la brevedad en el horario de 8 a 15 hs. Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCA no podemos acceder al sistema.

Presentación de las solicitudes 2017: 1 copia firmada (carácter de DDJJ) por mesa de entrada de la FCA.

El sistema no permite modificar la dedicación docente, la categoría y la dedicación a la investigación: Si fuera necesario, debe enviar un correo electrónico a 15.mardelplata@gmail.com.

En la planilla aparecerán sus datos según constan en su CV, en la base de RRHH (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la universidad y con la última Categoría de Investigador obtenida para el Programa de Incentivos. Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo 2017, si reúnen el resto de las condiciones. Estos docentes observarán que el campo «categoría de Incentivos» aparecerá vacío, este campo se completará cuando tengan su categoría firme.

Con los datos consignados en la Planilla Solicitud de Incentivos el Programa realizará la liquidación anual del incentivo 2017 que se abonará en tres cuotas cuatrimestrales.

PREGUNTAS FRECUENTES: REQUISITOS PARA PERCIBIR INCENTIVOS

¿Quiénes pueden percibir el Incentivo?

Los docentes investigadores que tengan una categoría en firme (I, II, III, IV ó V), o bien que se hayan presentado en el Proceso de Categorización 2014 y aún estén aguardando el resultado de la misma, y que hayan participado durante el 2017 en un proyecto de investigación acreditado por la UNMdP.

¿Qué condiciones debe reunir el docente investigador?

Las descriptas en los artículos 4º, 25º, 26º y 27º del Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.

Artículos del Manual de procedimiento

¿Qué condiciones debe cumplir el proyecto por el cual desea cobrar?

El proyecto debe estar dirigido por un docente investigador categoría I, II ó III. Si no es así no puede cobrar incentivos ni el director ni los integrantes aunque éstos tengan una categoría superior.

Próximos Eventos
Para optar al título habilitante de Ingeniera Agrónoma\r\nCARRERA ING...
Para optar al título habilitante de Ingeniero Agrónomo\r\nCARRERA ING...
\r\n\r\nEl Programa de Posgrado en Ciencias Agrarias de la Facultad de Cie...
INGENIERÍA AGRONÓMICA\r\nMartín Juárez\r\nsobre el tema: \"EFICIENCIA E...
\r\n\r\nDestinada a profesionales con actividad en la producción de ganad...
Para optar al título habilitante de Ingeniero Agrónomo\r\nCARRERA ING...
INGENIERÍA AGRONÓMICA\r\n\r\nJoaquín Villalba\r\nsobre el tema: \"Posicion...
Para optar al título habilitante de Ingeniera Agrónoma\r\nCARRERA ING...
INGENIERÍA AGRONÓMICA\r\nRamiro Gil\r\nTema: \"Manejo del cultivo de trig...
Para optar al título habilitante de Ingeniero Agrónomo\r\nCARRERA ING...
El Programa de Posgrado en Ciencias Agrarias de la Facultad ...
El Programa de Posgrado en Ciencias Agrarias de la Facultad ...
Cartelera Virtual FCA en Facebook