Gerente de Producción a Campo, Choele Choel, Prov. de Río Negro.

Para empresa Internacional, productora, procesadora y exportadora de peras y manzanas se seleccionará a su Gerente de Producción a campo. La búsqueda se orienta a un Ingeniero Agrónomo o egresado de carrera afín, con matrícula habilitante y mayor de 35 años, con sólida experiencia técnica en los cultivos de peras y manzanas. Reportará directamente al CEO del grupo en la Argentina. Es requisito excluyente un buen nivel del idioma inglés. Deberá radicarse en el Establecimiento de producción: confortable vivienda, buenos accesos y a pocos kms de la localidad de Lamarque, Prov. De Río Negro. Interesados enviar CV a búsquedas@agrositio.com, indicando en el asunto: Ref. 2130.

 

Jefe de Calidad / Responsable Técnico, para Empaque en Valle Medio, Prov de Río Negro.

Para empresa internacional, productora, procesadora y exportadora de peras y manzanas se seleccionará a su Jefe de Calidad/Responsable técnico. Se seleccionará un profesional Ingeniero Agrónomo o egresado de carrera afín, con matrícula habilitante y experiencia mínima de 3 años en funciones de calidad y frutas. Reportará directamente al CEO del grupo en la Argentina. La persona a seleccionar deberá estar dispuesta a radicarse en la zona de las localidades de Choele Choel, Beltrán o Lamarque; Provincia de Río Negro. Interesados enviar CV a búsquedas@agrositio.com, indicando Ref. 2131.

 

Profesionales Comerciales para Provincia de Buenos Aires

Empresa agropecuaria incorporará Ingenieros Agrónomos o egresados de carrera afín, con matricula habilitante, para desempeñarse como responsable de la comercialización de acopio e insumos de la zona que representen: Trenque Lauquen, Lincoln, Los Toldos, 9 de Julio, Bolívar, Pehuajó.  Hasta  45 años y experiencia mínima de dos años como comercial en el sector. Residencia excluyente en una de las localidades mencionadas.

Interesados enviar CV a asconsultora@asconsultora.com.ar (aclarar la zona de interés).

 

Difundimos 6 búsquedas laborales de la Dirección Nacional de Cambio Climático del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la República Argentina

  1. Especialista en planificación para la adaptación al cambio climático
  2. Especialista en formulación de proyectos de financiamiento climático
  3. Coordinador nacional de proyecto de financiamiento climático
  4. Economista ambiental
  5. Especialista en articulación
  6. Asistente técnico administrativo para la dirección nacional de cambio climático

Para mayor información y postulaciones: http://www.ambienteycomercio.org/busquedas-laborales-para-la-direccion-nacional-de-cambio-climatico-de-argentina/

 

Llamado para candidato/a a beca CONICET 2018 Plan Unidades Ejecutoras en INBA (CONICET-Fac. Agronomía UBA)

Título del trabajo: “Rol de la plasticidad del sistema radical de los cultivos agrícolas en la capacidad de absorción de nutrientes”. La aproximación experimental a utilizar incluye experimentos de campo, modelización y en condiciones controladas. El trabajo de beca constituirá la tesis de doctorado del candidato/a, a realizarse en la Escuela para Graduados de la Facultad de Agronomía UBA. El plan está enmarcado en el Proyecto de Investigación de Unidades Ejecutoras CONICET 2016 adjudicado al Instituto de Investigaciones en Biociencias Agrícolas y Ambientales (INBA) “Estrategias biológicas desarrolladas por plantas y microorganismos para resolver problemas agrícolas y ambientales”.
Lugar de trabajo: Facultad de Agronomía UBA. Director: Dr. Gerardo Rubio.
Requisitos a cumplir: Egresados de las carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Biología o similares. También pueden participar estudiantes avanzados con fecha de culminación de estudios en 2018. Se requieren buenos antecedentes académicos (promedio de notas) y manejo del idioma inglés.
Fecha de presentación: 28 mayo – 30 junio 2018 (1er llamado). Interesados enviar CV, certificado notas carrera, datos de dos personas que puedan dar referencias directas y nota indicando las motivaciones para solicitar la beca y trabajar en el tema a: rubio@agro.uba.ar. Los candidatos pre seleccionados deberán presentarse en el llamado específico de becas planes UE del CONICET (3er trimestre 2018).

Próximos Eventos
INGENIERÍA AGRONÓMICA\r\nMartín Juárez\r\nsobre el tema: \"EFICIENCIA E...
\r\n\r\nDestinada a profesionales con actividad en la producción de ganad...
Para optar al título habilitante de Ingeniero Agrónomo\r\nCARRERA ING...
INGENIERÍA AGRONÓMICA\r\n\r\nJoaquín Villalba\r\nsobre el tema: \"Posicion...
Para optar al título habilitante de Ingeniera Agrónoma\r\nCARRERA ING...
INGENIERÍA AGRONÓMICA\r\nRamiro Gil\r\nTema: \"Manejo del cultivo de trig...
Para optar al título habilitante de Ingeniero Agrónomo\r\nCARRERA ING...
El Programa de Posgrado en Ciencias Agrarias de la Facultad ...
El Programa de Posgrado en Ciencias Agrarias de la Facultad ...
Para optar al título habilitante de Ingeniero Agrónomo\r\nCARRERA ING...
Carrera INGENIERÍA AGRONÓMICA\r\n\r\nDaiana Inés Sapssone\r\nASESORAMIENT...
Para optar al título habilitante de Ingeniero Agrónomo\r\nCARRERA ING...
Cartelera Virtual FCA en Facebook