Ingeniero Agrónomo: Representante técnico/comercial para sudeste de Buenos Aires y zona núcleo

Se seleccionará un profesional Ingeniero Agrónomo o egresado de carrera afín, con matrícula habilitante, que desee incorporarse a una empresa de productos fitosanitarios dedicada principalmente a cultivos intensivos. Se ocupará del desarrollo técnico/comercial de los productos de la empresa. La búsqueda está orientada a personas con buen perfil técnico en lo referente a cultivos intensivos con interés en manejar el área de Mar del Plata, Balcarce y Tandil principalmente (lugar de residencia en alguna de estas zonas). Es requisito excluyente tener licencia de conducir y disponibilidad para viajar a la zona núcleo de Buenos Aires. Se valorará experiencia comercial previa y trabajos en similar posición.

Quienes estén interesados, enviar CV actualizado a info@andoycia.com.ar

 

Responsable de Planeamiento y control de gestión

Para una organización líder ubicada en CABA se seleccionará un profesional para ocupar el puesto de Responsable de Planeamiento y Control de Gestión.
Sus funciones principales serán: Preparar y consolidar el presupuesto anual de las compañías. Elaborar trimestralmente proyecciones para posterior presentación a Gerencia y Directorio. Elaborar, controlar y realizar el seguimiento de indicadores de gestión. Emitir informes periódicos referidos a la gestión del negocio y participar en el análisis de potenciales negocios. Supervisión y coordinación de los procesos de control presupuestario.
Se seleccionará una persona responsable, proactivo con iniciativa para sistematizar reportes y generar indicadores que faciliten el seguimiento de los negocios, capacidad de análisis, buenas relaciones interpersonales y con capacidad de resolución. Se apunta a un profesional, con una experiencia no menor a 3 años realizando las tareas mencionadas. Se valorará el conocimiento de inglés y conocimientos en programación. Este puesto requiere tener disponibilidad para viajar. Se requiere muy buen manejo de Microsoft office.

Estudios: Lic. Economía y Administración Agraria, Ingeniero Agrónomo o egresado de carrera afin, con matrícula habilitante.

Interesados remitir CV a isabel@agrostaff.com indicando Ref.: 270418

 

Representante de Desarrollo Comercial (Sudoeste y Sudeste de la Pcia. de BA)

Para importante empresa multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos fitosanitarios, seleccionaremos su Representante de Desarrollo Comercial en Sudeste y Sudoeste de la Prov. BA. Se seleccionará un Profesional Ingeniero/a Agrónomo o egresado de carrera afín con matrícula habilitante y al menos 2 años de experiencia en Desarrollo Comercial. Deberá brindar asistencia técnica a los clientes y apoyo constante a los vendedores. La zona de residencia del candidato deberá ser: Tandil, Balcarce, MDP, Necochea y alrededores.

Interesados enviar CV a busquedas@agrositio.com, indicado en el asunto: Ref. 2128

 

Consultor especialista en manejo y análisis de bases de datos de Inventario Forestal Nacional

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable (MAyDS) de la República Argentina ha abierto una búsqueda de un Consultor especialista en manejo y análisis de bases de datos de Inventario Forestal Nacional en el marco del Proyecto “Bosques Nativos y Comunidad”. El objetivo de la consultoría es implementar un sistema que permita el análisis y obtención de resultados a partir de la base de datos de campo del IFNBN2 (Segundo Inventario Forestal Nacional de Bosques Nativos – Red Nacional de Parcelas Remedibles de Inventario Forestal). Se tomará como punto de partida los datos de campos de las parcelas remedibles ya instaladas para su análisis y su mejor procesamiento.

Para mayor información: http://www.ambienteycomercio.org/busqueda-consultor-especialista-en-manejo-y-analisis-de-bases-de-datos-de-inventario-forestal-nacional/

Próximos Eventos
Para optar al título habilitante de Ingeniero Agrónomo\r\nCARRERA ING...
\r\n\r\nEl Programa de Posgrado en Ciencias Agrarias de la Facultad de Cie...
INGENIERÍA AGRONÓMICA\r\nMartín Juárez\r\nsobre el tema: \"EFICIENCIA E...
\r\n\r\nDestinada a profesionales con actividad en la producción de ganad...
Para optar al título habilitante de Ingeniero Agrónomo\r\nCARRERA ING...
INGENIERÍA AGRONÓMICA\r\n\r\nJoaquín Villalba\r\nsobre el tema: \"Posicion...
Para optar al título habilitante de Ingeniera Agrónoma\r\nCARRERA ING...
INGENIERÍA AGRONÓMICA\r\nRamiro Gil\r\nTema: \"Manejo del cultivo de trig...
Para optar al título habilitante de Ingeniero Agrónomo\r\nCARRERA ING...
El Programa de Posgrado en Ciencias Agrarias de la Facultad ...
El Programa de Posgrado en Ciencias Agrarias de la Facultad ...
Para optar al título habilitante de Ingeniero Agrónomo\r\nCARRERA ING...
Cartelera Virtual FCA en Facebook